Contacto | Inicio
Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Fiscalía General ubica en Tijuana a Kathia de 16 años

Inicialmente se investigó trata, pero la menor se fue por su voluntad

13 de Noviembre de 2017 10:45 am
print
  1  

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado agotó diligencias y en coordinación con autoridades de Tijuana, logró ubicar en esa zona del país a Kathia Sarahí N. de 16 años de edad, reportada como desaparecida.


El 20 de octubre la menor salió de su domicilio en Xicotepec de Juárez, Puebla y no regresó. Sus padres observaron que hacía falta ropa de la menor.


Inicialmente se estableció como hipótesis un posible caso de trata por lo que intervino la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto de Puebla (FISDAI), sin embargo al ahondar en indagatorias se descartó algún riesgo de esa índole.


Ante el avance en el rastreo de la menor, la FISDAI de la Fiscalía General de Puebla y la Unidad Antisecuestro de Baja California, mantuvieron coordinación dado que se estableció que Kathia estaba en Tijuana.


A Kathia Sarahí N. se le ubicó descartándose algún ilícito en su contra. La joven argumentó que por voluntad propia y ante problemas familiares decidió viajar hacia el norte del país.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se conmemora a Santa Cecilia, cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.