Contacto | Inicio
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Fiscalía General cumplió orden de aprehensión contra dueño de pitbull que atacó a menor

Por su probable responsabilidad en el delito de lesiones culposas

14 de Marzo de 2018 9:02 am
print
  1  

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que en atención a una orden de aprehensión, la Agencia Estatal de Investigación ubicó y detuvo a Néstor Alfredo N., por su probable responsabilidad en el delito de lesiones culposas, debido a que su perro pitbull atacó a un menor.


En abril de 2016, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento que en una clínica del municipio de San Martín Texmelucan, se encontraba internado un menor de 6 años quien presentaba varias lesiones en el cuerpo por mordedura de perro. 


Una vez que se inició la averiguación previa correspondiente, se estableció que el menor transitaba en compañía de familiares en el zócalo del referido municipio, cuando de momento fue agredido por el animal sin que su dueño Néstor Alfredo N. se hiciera responsable por estos hechos. 


Con base en las diligencias desahogadas, se obtuvieron diversos elementos que permitieron probar la responsabilidad de esta persona.


Una vez que se obtuvo la orden de aprehensión, Agentes Estatales de Investigación capturaron a Néstor Alfredo N., quien quedó interno en el Centro de Reinserción Social.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumno IMM gana concurso y cultura
'Bohemian Rhapsody', canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.