Contacto | Inicio
Martes, 20 de Noviembre de 2018

Fiscalía General capturó a acusado de violación en Ixcaquixtla

La agente del MP especializada en delitos sexuales demostró la probable responsabilidad del agresor

08 de Noviembre de 2018 9:00 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra Higinio Mario N. por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad.


La hoy agraviada, de 12 años, acudió ante el Agente del Ministerio Público en compañía de familiares para denunciar que el pasado 12 de febrero se encontraba en su domicilio, ubicado en San Juan Ixcaquixtla, cuando de momento Higinio ingresó al lugar y al percatarse que se encontraba sola, la agredió sexualmente.


Luego de estos hechos, la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, a través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, desahogó las diligencias pertinentes. Una vez que acreditó la probable responsabilidad del ahora imputado, judicializó el expediente y solicitó la orden de aprehensión correspondiente.


En cumplimiento al mandato judicial, la Agencia Estatal de Investigación ubicó y aseguró al agresor en el municipio de Tehuacán; posteriormente, fue trasladado ante la autoridad judicial que lo requirió.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
El Libro Los colibríes de cultura
Guillermo del Toro lanza entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.