Contacto | Inicio
Lunes, 22 de Octubre de 2018

Fiscalía cateó casa de seguridad de banda de secuestradores en Acatzingo

Se aseguraron chalecos balísticos, ropa táctica y una computadora

09 de Septiembre de 2018 2:29 pm
print
  1  

En seguimiento a la desarticulación de una banda dedicada principalmente al secuestro en el municipio de Acatzingo, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) logró ubicar y asegurar una casa de seguridad.


Al continuar con la investigación, personal Analista, Asesores, Investigadores de Campo, Criminalistas y Operadores de Tecnología, hace unas horas ubicaron el inmueble en el barrio El Trébol, del municipio de Acatzingo.


Se solicitó y obtuvo por parte de la autoridad judicial, una orden de cateo. Al ejecutarla, se estableció que en las habitaciones mantuvieron en cautiverio a las víctimas y se detectó el punto donde eran grabadas pruebas de vida.


Además se halló al interior: 5 chalecos balísticos, ropa táctica, una computadora, chips de celulares, 6 placas balísticas que eran colocadas en diversas superficies para evitar que las balas penetraran.


El inmueble quedó asegurado y se suma a los avances de la investigación con la que se esclarecieron 4 secuestros y que derivó en la detención de siete personas en total incluido el comandante de la Policía Municipal de Acatzingo y una ex elemento.


La Fiscalía General por medio de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, prioriza la desactivación total de bandas que cometen secuestros en territorio poblano.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumna UMAD lleva su moda cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.