Contacto | Inicio
Martes, 18 de Diciembre de 2018

Firman convenio para agilizar servicio de catastro

Xicotepec es uno de los primeros municipios en sumarse a este proyecto

29 de Noviembre de 2018 6:48 pm
print
  1  

Xicotepec, Pue.- Con el fin de poder agilizar trámites y servicios, dar continuidad a la operatividad catastral descentralizada de dicho instituto y beneficiar a la ciudadanía en una mejor atención, reducción de tiempos y certeza legal, al dar una pronta respuesta.


Lupita Vargas, Presidenta Municipal de Xicotepec, firmó en la Ciudad de Puebla el Convenio para el Ejercicio de las Operaciones Catastrales, Coordinación, Cooperación e Intercambio de Información en Materia Catastral con el Instituto Registral y Catastral del Estado de Puebla.


De esta manera se sientan las bases de una colaboración cercana entre el H. Ayuntamiento 2018-2021 y Catastro del Estado, siendo Xicotepec uno de los primeros municipios en realizar la firma de tal convenio.


El acto se llevó a cabo en presencia del Síndico Municipal Josué Garay Hernández; José Rosario Durán Galaviz, Director de Catastro Municipal; María Maricela Domínguez Ramos, Regidora Comisionada de Patrimonio y Hacienda Pública; Arquitecto Israel Prado Ortega, Director de Catastro del Estado de Puebla y Carlos León Sánchez, Delegado Catastral en la Circunscripción Territorial de Xicotepec.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Esperanza Mendoza
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
Selena Quintanilla tendrá su entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.