Contacto | Inicio
Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Firman convenio de colaboración ITSSNP y CANIRAC

El objetivo es apoyar a jóvenes estudiantes de gastronomía para que realicen servicio social en restaurantes de Puebla

10 de Noviembre de 2017 9:48 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- El Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), firmó convenio de colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Delegación Puebla (CANIRAC). 


El objetivo es apoyar a los jóvenes de la carrera de gastronomía del ITSSNP para que tengan un espacio donde puedan realizar su servicio social, prácticas profesionales, estadías, organización y realización de seminarios, congresos, así como la impartición de cursos de capacitación, asesoramiento y visitas industriales. 


De igual forma se llevó a cabo sesión del consejo de la CANIRAC previo a la firma del convenio con el Instituto, donde se propuso la creación de brigadas gastronómicas y turísticas, integradas por estudiantes de cada una de las instituciones que integran el Consejo de Vinculación Universitaria de la Cámara. Las brigadas serán capacitadas por especialistas en el tema, el objetivo será promover la cultura gastronómica y turística de Puebla, en todo el país y de igual forma activar la infraestructura restaurantera de la región. 


Por su parte Raúl Espinosa Martínez, director general del ITSSNP, comentó “la firma del convenio nos ayudará para que nuestros estudiantes de gastronomía puedan realizar su servicio social en restaurantes de Puebla donde se tenga presencia de la CANIRAC y conozcan otro tipo de cultura culinaria y no solo la de la región”. 


Asimismo Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco presidente del Consejo Directivo CANIRAC delegación Puebla afirmó: “este es un trabajo de mucha dedicación es un trabajo que no tiene horarios, esto es de ir todos los días de ir aprendiendo todos los días, de innovar y actualizarse para poder ser exitosos y tener éxito en la vida profesional”. 


La firma del convenio estuvo presidida por Raúl Espinosa Martínez, director general del ITSSNP, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, Ivonne Ramírez Rivera y Rafael Huerta Limón presidente del Consejo Directivo, Secretaria y Director General respectivamente de CANIRAC delegación Puebla así como Graciela Reyes Islas, Regidora de Turismo de San Marín Texmelucan, instituciones integrantes del Comunicado de Prensa Consejo de Vinculación Universitaria CANIRAC, personal directivo, administrativo y estudiantes de la carrera de Gastronomía del ITSSNP.

Califica este artículo
Clificación 5
1 voto
Fernando Reyes
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se conmemora a Santa Cecilia, cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.