Contacto | Inicio
Viernes, 22 de Septiembre de 2017

FGE, SEDENA y SSP, catean ranchos de "El Toñín"

En el lugar presuntamente se almacenaban vehículos robados , se incautaron 16, varios de ellos de lujo

15 de Mayo de 2017 9:06 am
print
  1  

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), llevó a cabo este 14 de mayo del año en curso, cateos en dos ranchos ubicados en la localidad de Zacatepec, Puebla, propiedades de un sujeto conocido como “El Toñín”, donde presuntamente se almacenaban vehículos de procedencia ilícita.


En seguimiento a las investigaciones en torno al robo de vehículos en la zona antes referida, la Fiscalía General llevó a cabo acciones de gabinete y de campo, logrando establecer que en los lugares conocidos como “Rancho Santa Cecilia” y “Rancho Santa Elena”, ubicados en el kilómetro 49 de la carretera federal 140, en el tramo Puebla-Jalapa, se llevaban a cabo actividades ilícitas.


Con base en los datos de prueba obtenidos y aportados a las carpetas de investigación, se solicitó y obtuvo del Juez de Control, las órdenes de cateo correspondientes.


Durante el desahogo de estas diligencias, donde participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía del Estado, efectivos de la SEDENA y de Seguridad Pública Estatal; se incautaron 16 vehículos, entre estos, las siguientes unidades de lujo, camiones y motocicletas.


Camioneta Jeep Grand Cherokee color negra con placas 692XVC, blindada; camioneta Ford, Eco Sport, color roja, con placas MRH8250; camioneta Jeep color azul, con placas TYC2196; Ford Mustang color naranja, con placas TSY1406; una motocicleta Italika color amarilla con negro, tipo DM150, sin placas.


Asimismo, una camioneta Ford de redilas color roja 3.5 toneladas placas SM05630; camión Torton color naranja con caja blanca tipo volteo, con placas XA60778; camión GMC color naranja con placas WZ67379; camión Kenworth, con placas 020EX9; camión Torton con placas 271EC9; camión Torton Freigthliner tipo volteo color azul con caja blanca, placas XB72930; camión Freightliner Torton, volteo color blanco, con placas VP83259; camioneta Dodge tipo redilas color rojo sin placas; caja refrigerante color rojo con placas 1XD3194; caja refrigerante color blanca con placas 96TY7N; caja tipo jaula color negro con placas 407WG3; así como, 7 tractores.


Tanto las unidades como los inmuebles quedaron a disposición de la Fiscalía General, donde se realizaran las diligencias pertinentes, a fin de determinar si su adquisición y procedencia es lícita.


Ante el resultado de esta acción coordinada entre las diferentes corporaciones, se continúan realizando diligencias.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Reconocen a catedrática del cultura
Cancelan espectáculos este entretenimiento
Dom
04
Mar
CONFERENCIA "EL CAMINO DE LA FELICIDAD"
Es un encuentro que busca investigar, descubrir y comprometerse con aquello que le da sentido a la...
Lun
02
Abr
"Las óperas de Giacomo Puccini"
Imparte: Dra. Margarita López Cano Fecha: Del 28 de abril al 07 de julio 2017 Horario: viernes de...
Vie
04
May
"Las obras de arte en el cine. Una mirada profunda a los cuadros de los grandes maestros de la pintura"
Imparte: Mtro. Hugo León Zenteno Fecha: Del 04 de mayo al 22 de junio 2017 Horario: jueves de 11:00...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.