Contacto | Inicio
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

Federación de Migrantes ofrece apoyo a pobladores de la mixteca poblana

Se ofrecen programas en caso de fallecimiento en Estados Unidos

01 de Noviembre de 2018 5:54 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- La migración es uno de los problemas más comunes en la mixteca poblana ya que las personas buscan mejorar su calidad de vida, por lo que la Federación de Migrantes en Estados Unidos, creada hace más de 15 años, tiene como finalidad ayudar a este sector a través de diferentes programas. 


Ejemplo de esto es que si un migrante muere en Estados Unidos, esta asociación  se encarga del trámite ante el consulado para que el traslado sea barato e incluso gratuito, y una vez en nuestro país se busca que el traslado final ocurra de las misma forma. 


En vacaciones se organizan caravanas donde las personas que no han visto a sus familiares pueden visitarlos, todo esto es gratuito y sin ningún costo, se atiende a los paisanos cuidados por policías. 


Víctor Manuel Guzmán Bravo, Presidente de la Federación de Migrantes en Estados Unidos, comentó que también en el país vecino se realizan eventos culturales para que los migrantes radicados en ese país puedan disfrutar de las celebración como el 12 de diciembre, también se hace la invitación para las personas que quieran beneficiarse pueden pedir informes al teléfono en cabina de Acatlán FM 534032.


Califica este artículo
Clificación 5
3 votos
Carlos Fabián
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
El Libro Los colibríes de cultura
Guillermo del Toro lanza entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.