Contacto | Inicio
Sábado, 25 de Mayo de 2019

Fallece niña tras ataque de pitbull en Tehuacán

La menor se encontraba en casa de unos vecinos, donde comúnmente era encargada por sus padres

15 de Mayo de 2019 3:22 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Este miércoles una niña murió luego de ser atacada por un perro de la raza Pitbull en el fraccionamiento Mayorazgo II, en Tehuacán.


Tras recibir el reporte, paramédicos de protección civil y bomberos se trasladaron al lugar para brindar auxilio a la menor, sin embargo ya nada se pudieron hacer pues fallecido minutos antes debido a las lesiones de que presentaba. 


De acuerdo con los primeros datos que se han dado a conocer, se trató de una menor de entre 4 y 6 años de edad, quien se encontraba en la casa de unos vecinos, donde comúnmente era encargada por sus padres.


En el momento del ataque se presume que la menor se encontraba sola con otros niños, pues el responsable de cuidarlos había salido a realizar unas compras y a su regreso encontró a la menor sin vida.


Fueron elementos de protección civil quienes capturaron al animal y lo trasladaron a control canino, donde se determinará su situación, pues incluso algunos vecinos pedían que fuera sacrificado en el lugar.


La zona fue acordonada por la policía municipal en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, para que tomen conocimiento del hecho y se deslinden responsabilidades. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
XXXV Encuentro Nacional de cultura
Musical Jesucristo Súper entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.