Contacto | Inicio
Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Expertos comparten sus "Caminos Creativos" en la UMAD

Ante alumnos de Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Mercadotecnia y Comunicación hablaron de sus experiencias como publicistas y creativos.

09 de Mayo de 2018 6:51 pm
print
  1  

San Andrés Cholula, Pue.- “Caminos Creativos” fue el nombre del ciclo de conferencias organizado por las coordinaciones académicas de Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Mercadotecnia y Comunicación y Multimedia; con el objetivo de mostrar a los estudiantes de estas licenciaturas, la experiencia de jóvenes que aún a su corta edad, han logrado posicionarse como un referente en el ámbito publicitario.


Guillermo Tadeo, fue el primero en charlar con los alumnos de la UMAD, al presentar su ponencia "La importancia de la creatividad para las marcas"; donde platicó algunas de sus experiencias como redactor creativo para marcas como: Aeroméxico, Nissan, Banamex, Ron Flor de Caña, Mezcal Santo Infierno, entre otras.


Margie Vianey Martínez se encargó de exponer a los futuros publicistas cómo opera en términos generales una agencia de publicidad y la importancia de los roles que cada creativo juega al interior de la misma. Ella ofreció la conferencia "Do´s y Dont´s al hacer tu book" y comentó algunas anécdotas interesantes como directora creativa de Cerveza Indio, Walmart, Quaker, Mezcal Koch, entre otras.


Eduardo R. Sumano cerró el día con su charla "El 3D en la publicidad", a través de la cual, demostró que hoy en día un creativo debe echar mano de la tecnología y las nuevas herramientas para hacer su publicidad cada vez más llamativa y atrayente. Eduardo es un artista 3D que ha trabajado para marcas como Toshiba Latinoamérica, Nelson Vargas, Nexsys y Polycom.


De manera alterna, Laura Espinosa, fundadora de la comunidad de moda Fashion Startup, se presentó ante estudiantes principalmente de Diseño de Modas con quienes compartió sus “10 claves para un negocio exitoso”.


Al finalizar este ciclo de conferencias los estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Madero conocieron la importancia de la creatividad en el desarrollo y manejo de la imagen de las marcas. Además de entender que, si bien es vital tener talento para desempeñar esta profesión, la creatividad es una habilidad que puede y debe desarrollarse cada día con esfuerzo y dedicación.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
Selena Quintanilla tendrá su entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.