Contacto | Inicio
Lunes, 17 de Diciembre de 2018

Exhortan a renovar su credencial de elector

No renovar las credenciales sin fecha de vigencia dejará a sus titulares sin identificación oficial

14 de Septiembre de 2018 3:27 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el Estado de Puebla informa a todas las y los ciudadanos que cuenten con credenciales que no tenga fecha de vigencia en la parte frontal de su mica electoral, para que la renueven antes del 1 de enero de 2019, ya que éstas dejarán de ser aceptadas como identificación oficial en oficinas públicas y bancos. 


Precisar que es muy importante que los ciudadanos que cuenten con una de estas credenciales acudan a cualquier módulo del INE con su Acta de Nacimiento, un comprobante reciente de domicilio y su actual Credencial para Votar, para que soliciten su inmediata renovación. 


Adicionalmente se informa que las y los ciudadanos pueden solicitar una cita para realizar el trámite de su credencial, para lo cual deben llamar a INETEL, al 01 800 433 2000, o en la página de internet del INE, cuya dirección es www.ine.mx. 


Al momento de recoger la nueva Credencial para Votar los titulares deben entregar la Credencial antigua al personal del Módulo del INE, para que sea inhabilitada en su presencia.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
Selena Quintanilla tendrá su entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.