Contacto | Inicio
Sábado, 25 de Mayo de 2019

Estudiante del Conservatorio de Música de Puebla ofreció un concierto en Libres

Se trata de conciertos didácticos, con explicación de cada melodía

14 de Mayo de 2019 6:33 am
print
  1  

Libres, Pue.- Con el fin de familiarizar más a la gente del municipio de Libres con el arte de la música clásica y la guitarra solista, se llevó a cabo un recital por parte de un alumno del Benemérito Conservatorio de Música del Estado de Puebla en las instalaciones de la secundaria Manuel Ávila Camacho. 


Dicho concierto fue de media hora donde los espectadores pudieron deleitar el oído con música clásica compuesta por seis canciones que desprenden del material que se prepara durante el ciclo escolar. 


Cabe señalar que está actividad es por iniciativa propia del alumno y por la invitación que ha tenido en algunas instituciones para poder expandir la cultura y el arte.


Los conciertos didácticos que se presentan se componen de 30 minutos de música y 30 minutos de explicación de cada melodía, es por ello que esta ocasión sólo se seleccionó a un grupo de alumnos de alrededor de 40 a 50 personas en un lugar cerrado para que la audiencia mantuviera el interés y prestara atención a lo que está escuchando.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Laura Hernández
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
XXXV Encuentro Nacional de cultura
Musical Jesucristo Súper entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.