Contacto | Inicio
Martes, 18 de Junio de 2013

Este viernes inicia la Feria de Libres 2012

Se coronará a la reina Tania Montserrat Herrera

14 de Junio de 2012 4:30 pm
print
  1  


Puebla, Pue.- Este viernes inicia la Feria de Libres 2012 con la inauguración de la expo Feria Caprina del Valle Central, la coronación de la reina Tania Montserrat Herrera y la presentación de Ballet Quetzal, y para engalanar  la inauguración de la feria se presentará el comediante el Costeño y el baile será amenizado por la Sonora Dinamita, y la cita es en el Teatro del Pueblo a partir de las 9:00 horas. 


Para el fin de semana se tienen actividades relevantes como la presentación de la orquesta sinfónica de la mixteca,  el encierro de vaquillas al estilo huamantla y el gran Baile de Feria amenizado por: Giovanni Domínguez y su grupo Con Clase, Klassiqueros, Grupo Caliz, Grupo G, Grupo “X” y Nativo Show.


El  presidente municipal, Óscar Valerio Herrera, dijo que con la feria de Libres se busca dar a conocer las costumbres y tradiciones de los habitantes,  así como la actividad turística en haciendas y las pinturas rupestres que existen en el municipio, destacando la parroquia de San Juan bautista la cual  es atractiva por sus retablos barrocos.


“Pues no podemos hacer menos la verdad es que la feria pasada estuvo con un surtido de espectáculos para todos los gustos y bueno pues estamos tratando de igual aunque ahora las condiciones económicas de la región son totalmente diferentes a las del año pasado, no hay dinero la situación económica anda muy difícil por todos lados pero bueno la gran mayoría de los eventos son gratuitos y los que son de paga procuramos que sean con precios muy accesibles para que la gente vaya y se divierta sanamente en compañía de toda la familia.”


Destaco que este año se tienen preparados eventos culturales deportivos y artísticos para todos los gustos, la mayoría de ellos serán gratuitos y otros solo tendrán una costo muy accesible, las actividades se llevaran a cabo en el recinto ferial y otras en el atrio de la parroquia.


Califica este artículo
Clificación 4
4 votos
Román Martínez Caballero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
ALERTA DE NOTICIAS
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Registra respuesta positiva la cultura
Paul McCartney cumple 71 entretenimiento
Mar
18
Jun
¿Conoces a Ana?
Martes de Teatro Teatro Tatz Presenta: Conoces a Ana Casa de la Cultura Sala Luis Cabrera...
Mi
19
Jun
Concierto Gusto
Concierto Gusto Teatro Principal 19:00 hrs ...
Mi
19
Jun
Narrativa Joven Escritores de Tecamachalco
Narrativa Joven Escritores de Tecamachalco Alfonso Beltrán Bañuelos charla con Eduardo Sabugal y...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2013 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.