Contacto | Inicio
Martes, 23 de Abril de 2019

Espectacular presentación de la novena verde

Fueron presentados jugadores y cuerpo técnico que formarán parte del roster de los Pericos de Puebla

02 de Abril de 2019 9:14 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla presentó a los peloteros, cuerpo técnico y sus nuevos uniformes rumbo a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.


Con la presencia de los medios de comunicación, abonados, miembros de la porra y patrocinadores, fueron desfilando uno a uno los jugadores del roster de la Novena Verde, siendo Issmael Salas y Alan García quienes lucieron los jerseys que portarán a lo largo de la próxima campaña.


"En el momento que escuchamos como grupo empresarial que había una posibilidad de que Puebla se quedara sin beisbol nos pareció inaceptable. Nos dimos a la tarea de proponer un proyecto a largo plazo y hoy podemos decirles que tenemos Pericos para rato. Le pedimos a la afición que nos acompañe, que venga al estadio, que la pase bien y que se sientan como en su casa en el estadio Hermanos Serdán", mencionó José Miguel Bejos, Presidente Ejecutivo de los Pericos de Puebla.


Por su parte Alfonso 'Chato' López, Vicepresidente Deportivo, señaló la importancia de la construcción de un conjunto con carácter y liderazgo que le dé identidad a sus aficionados.


"Buscamos cumplir la petición del señor José Miguel Bejos de construir un equipo con carácter, mística y difícil para cualquiera que nos visite, tener liderazgo para que las familias poblanas sientan el orgullo de los Pericos de Puebla".


El manager del equipo emplumado, Enrique 'Che' Reyes reconoció la labor de la directiva para la conformación del equipo, que dijo se encuentra entusiasmado por el arranque de la temporada.


"Vamos a salir a ganar, para subir al segundo piso hay que pasar por una escalera, ya subimos dos o tres escalones en la pretemporada, y por ello quiero pedir un aplauso para todo el equipo, jugadores, coaches, personal de oficina. Para nosotros no parecía una pretemporada, sino una temporada, porque mis respetos a cómo jugamos".


Este viernes 5 de abril los Pericos de Puebla inaugurarán la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol enfrentando a los Piratas de Campeche en el estadio Hermanos Serdán.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Refugio Sánchez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP hará sinergia con cultura
Filtración de "Avengers: entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.