Contacto | Inicio
Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Esclarecen homicidio de un veterinario en San Martín Texmelucan

Su asesinato derivo de un problema pasional y fue detenida Miriam Azucena Rosete Flores

22 de Mayo de 2013 9:31 pm
print
  1  

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de diversas pruebas recabadas por la Fiscalía General Metropolitana, esclareció el homicidio de un hombre de profesión médico veterinario, registrado el pasado lunes en el municipio de San Martin Texmelucan, Puebla, y detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, como probables responsables del ilícito.


La mañana del 20 de mayo, el Ministerio Público especializado en la investigación de homicidios abrió la averiguación previa 1020/2013/SAN MARTIN, luego de que fuera hallado sin vida, en el interior de un vehículo tipo Bora, el cuerpo de Nicolás Fabricio Solano Caraza quien presentaba varios impactos de bala en el área de tórax y abdomen.


Mediante labores de investigación se pudo establecer que el crimen se derivó de un problema pasional ya que de acuerdo con reportes policiales, el hoy finado seguía teniendo contacto con su ex pareja sentimental, ahora identificada como Miriam Azucena Rosete Flores, situación que disgustaba a Abraham Ramírez Islas, actual pareja de la mujer.


En razón de lo anterior, el representante social realizó diversas indagatorias y diligencias que permitieron documentar que Ramírez Islas contactó a su primo de nombre Jorge Flores González para que lo llevara con un tercer sujeto, a quien le ofreció 25 mil pesos a cambio de privar de la vida al occiso, petición que el individuo aceptó. Ello con el consentimiento de Miriam Azucena Rosete Flores.


Una vez cerrado el trato, los ahora detenidos le entregaron 15 mil pesos en efectivo al victimario bajo acuerdo de que una vez privando de la vida a la víctima le entregarían los 10 mil pesos restantes. Posteriormente lo llevaron al lugar donde se encontraba el ahora occiso por lo que el autor material interceptó a su víctima y le disparó en repetidas ocasiones provocándole la muerte.


Por lo anterior, Miriam Azucena Rosete Flores, Abraham Ramírez Islas y Jorge Flores González fueron detenidos y puestos a disposición de la representación social quien acreditó su participación en el homicidio.


Can base en las pruebas, dichos sujetos fueron consignados al Juez Penal del Distrito Judicial de Huejotzingo como probables responsables del delito de homicidio calificado.

Califica este artículo
Clificación 3.3
13 votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
ALERTA DE NOTICIAS
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Vive Muertos 2014 en el CCU cultura
Sexto sentido del cine al entretenimiento
Mi
22
Oct
Reyes del viento y Reinas eléctricas
Cinetekton Reyes del viento y Reinas eléctricas 22 de octubre 18:00 hrs. Sala de proyecciones...
Jue
23
Oct
Cambalache
Cambalache 23 de octubre 10:00 a 16:00 hrs Secretaría de Finanzas Calle 11 Oriente #...
Vie
24
Oct
Exposición de Carteles
Exposición de Carteles Michal Bartory Zócalo de la Ciudad 24 de octubre al 23 de...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2014 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.