Contacto | Inicio
Martes, 17 de Julio de 2018

Entregan muro dañado por "Katia" el año pasado

Vecinos de la calle Colón agradecieron esta obra que les brinda seguridad ante futuras contingencias

05 de Enero de 2018 8:09 pm
print
  1  

Huauchinango, Pue.- Luego de las afectaciones dejadas por el paso de la Tormenta Tropical Katia en septiembre de 2017, el edil de Huauchinango Gabriel Alvarado Lorenzo, realizó la entrega de la construcción de un muro de contención en la calle Colón, Barrio de San Juan. 


Esta obra que beneficia a por lo menos veinte familias del municipio fue posible gracias a una inversión de 217 mil pesos y consistió en la construcción de un muro de mampostería de 21.28 metros de longitud y el revestimiento de la calle con balastro.


Durante la entrega, los vecinos de la calle Colón recordaron los momentos de angustia vividos en el mes de septiembre, cuando el agua hizo estragos en su calle, no obstante reconocieron la atención recibida por parte del Gobierno Municipal, misma que hoy se ve materializada en la construcción de este muro que brinda seguridad ante futuras contingencias.


Resaltaron que casi a diario se llevan a cabo inicios e inauguración de obras en la cabecera municipal, pero también en las comunidades; todas estas obras, dijo, son enfocadas a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Huauchinango en todos los sentidos.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Oscar Limón
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Experiencia única, el Curso cultura
Habrá máscaras de Luisito entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.