Contacto | Inicio
Jueves, 22 de Febrero de 2018

Entregan desayunos escolares en Tepeojuma

Preescolares y primarias recibieron despensas

07 de Febrero de 2018 2:06 pm
print
  1  

Tepeojuma, Pue.- Como cada periodo escolar y como apoyo en temas de salud en torno a nutrición a los estudiantes, en el municipio de Tepeojuma la presidenta del Sistema Municipal DIF Marina Martiñón Candía hizo entrega de los desayunos escolares.


Cada institución inscrita a los programas de apoyos alimentarios recibe unas despensas en la modalidad frio y caliente, son los comités de las escuelas quienes se encargan de la administración de estos apoyos.


Cabe resaltar que el propósito de ellos es tener una alimentación balanceada y nutritiva dentro de las instituciones educativas, estos programas contemplan raciones basadas en esquemas de calidad nutricional para el sano crecimiento de los niños y niñas.


En cuanto a las características de estos los desayunos en su modalidad de fríos es para estudiantes de los preescolares del municipio, contiene paquetes de leche y galletas de nuez y amaranto y estos tienen como fin que los niños desayunen antes de asistir a clases.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Investigadores de México y cultura
Demandan por plagio a entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.