Contacto | Inicio
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

Entregan desayunos escolares en Tepeojuma

Preescolares y primarias recibieron despensas

07 de Febrero de 2018 2:06 pm
print
  1  

Tepeojuma, Pue.- Como cada periodo escolar y como apoyo en temas de salud en torno a nutrición a los estudiantes, en el municipio de Tepeojuma la presidenta del Sistema Municipal DIF Marina Martiñón Candía hizo entrega de los desayunos escolares.


Cada institución inscrita a los programas de apoyos alimentarios recibe unas despensas en la modalidad frio y caliente, son los comités de las escuelas quienes se encargan de la administración de estos apoyos.


Cabe resaltar que el propósito de ellos es tener una alimentación balanceada y nutritiva dentro de las instituciones educativas, estos programas contemplan raciones basadas en esquemas de calidad nutricional para el sano crecimiento de los niños y niñas.


En cuanto a las características de estos los desayunos en su modalidad de fríos es para estudiantes de los preescolares del municipio, contiene paquetes de leche y galletas de nuez y amaranto y estos tienen como fin que los niños desayunen antes de asistir a clases.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
El Libro Los colibríes de cultura
Guillermo del Toro lanza entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.