Contacto | Inicio
Martes, 18 de Diciembre de 2018

Entregan apoyos alimentarios en Ahuatempan

Más de 100 adultos mayores son atendidos en la estancia del DIF Municipal

03 de Diciembre de 2018 2:44 pm
print
  1  

Santa Inés Ahuatempan.- Más de 100 adultos mayores son atendidos en la estancia del DIF Municipal de Ahuatempan, los abuelitos reciben alimentación, y practican actividades recreativas con el objetivo de que mantengan una buena alimentación y continúen socializando, ya que muchos de ellos viven solos en sus hogares.


Además de los abuelitos que son atendidos en las instalaciones del DIF, el personal reparte alimentos a domicilio a las personas que ya no pueden salir de sus hogares y personas discapacitadas.


Guadalupe Vidals, presidenta del DIF expresó que se están implementando acciones para llevar este servicio a las comunidades y no solo atender a los abuelitos de la cabecera municipal, a su vez invitó a acercarse a este organismo ante cualquier problema familiar para apoyarles o canalizar a las dependencias correspondientes.


Además de esta tarea, el DIF se ha encargado de la entrega de despensas, atención a los comedores escolares y traslados a hospitales, procurando el bienestar de las familias de Ahuatempan.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
Selena Quintanilla tendrá su entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.