Contacto | Inicio
Martes, 18 de Diciembre de 2018

Entregan acticulos deportivos a instituciones educativas

Alumnos del Bachillerato José Martí, ubicado en la cabecera municipal, fueron beneficiados

05 de Diciembre de 2018 7:02 pm
print
  1  

Huauchinango, Pue.- Como parte de las acciones que se identifican y las necesidades que hacen falta en Instituciones educativas del municipio de Chiconcuautla, el edil Artemio Hernández Garrido, realiza visitas a los diferentes niveles académicos de la localidad.


“Nuestros hijos son lo más importante para nosotros como padres, y sabiendo que la escuela es su segundo hogar, no podemos desentendernos de las necesidades que se generan en las escuelas”, así lo indicó Artemio Hernández durante su visita al Bachillerato José Martí ubicado en la cabecera municipal.


Durante su visita a esta institución, el presidente municipal entregó balones de fútbol y basquetbol a los alumnos del nivel medio superior y destacó la importancia de promover el deporte y la cultura entre los niños y jóvenes de Chiconcuautla. 


“Tenemos proyectos para el mejoramiento de las escuelas, pero es sólo a través de la transparencia en el uso de los recursos, que el trabajo se nota. Nuestra labor es identificar aquéllas cosas que como Ayuntamiento podemos atender y resolverlas de manera eficaz”, concluyó Artemio Hernández.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Esperanza Mendoza
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
Selena Quintanilla tendrá su entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.