Contacto | Inicio
Viernes, 22 de Febrero de 2019

En Zacatlán garantizan la calidad de obras de infraestructura

Acreditaron a ingenieros y arquitectos responsables de obras públicas

01 de Febrero de 2019 6:00 am
print
  1  

Zacatlán, Pue.- Un total de 65 ingenieros y arquitectos fueron acreditados como Directores Responsables de Obra (DRO) 2019, por parte del Ayuntamiento Municipal de Zacatlán, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, quienes además actuarán en apego al reglamento de construcción e imagen urbana del municipio.


Cabe hacer mención que como parte de esta acreditación se les asignó un número de registro y una identificación, con vigencia de un año y deberán renovarse en enero de 2020.


Esta colaboración significa un avance firme “que establece las bases para realizar actividades conjuntas, con el fin de que el desarrollo y ejecución de la obra pública cuenten con Directores Responsables profesionales, certificados y con alto estándar”, aseguró Rubén González Encinas, Director de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos.


Como ponentes en este evento participaron reconocidos arquitectos como Araceli Márquez Manzano, con el tema “Reglamentos de Construcción e Imagen Urbana”; Rafael Varquero Díaz, Perito del INAH en Puebla, con el tema “Monumentos Históricos” y Marcos Trejo López quien abordó el “Reglamento de Fraccionamiento”.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Fernando Reyes
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Firman convenio Facultad de cultura
Lila Downs podría trabajar en entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.