Contacto | Inicio
Martes, 20 de Noviembre de 2018

En Tehuacán solicitan se haga público proyecto del Teatro Municipal

Con el fin de hacer propuestas que beneficien a la ciudadanía

08 de Febrero de 2018 6:14 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- La comunidad de artistas, promotores y gestores culturales del municipio solicitaron que se haga público el proyecto que contempla la construcción del Teatro Municipal, además de que se permitan modificaciones y se busque otro espacio que sea accesible.


Indicaron que conocen las necesidades internas de un espacio de esa índole y no sólo sea un espacio que beneficie en la parte cultural, sino en la parte económica, atrayendo turismo y generando empleos.


De ahí el interés de que el municipio cuente con un lugar cultural bien planeado y estructurado para que se vuelva patrimonio y pueda ser disfrutado por esta y otras generaciones.


También propusieron que si el recurso destinado no es suficiente, se realice en etapas, ya que sería idóneo contar con un espacio que albergue el teatro, la biblioteca y la casa de cultura para crear un Centro Cultural Integral.


Finamente invitaron a la comunidad universitaria, artistas, gestores, y a la ciudadanía en general que se unan a esta solicitud. Pues se está realizando la recolección de firmas para respaldar la petición que harán a las autoridades municipales.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodriguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
El Libro Los colibríes de cultura
Guillermo del Toro lanza entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.