Contacto | Inicio
Domingo, 20 de Mayo de 2018

En Tehuacán solicitan se haga público proyecto del Teatro Municipal

Con el fin de hacer propuestas que beneficien a la ciudadanía

08 de Febrero de 2018 6:14 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- La comunidad de artistas, promotores y gestores culturales del municipio solicitaron que se haga público el proyecto que contempla la construcción del Teatro Municipal, además de que se permitan modificaciones y se busque otro espacio que sea accesible.


Indicaron que conocen las necesidades internas de un espacio de esa índole y no sólo sea un espacio que beneficie en la parte cultural, sino en la parte económica, atrayendo turismo y generando empleos.


De ahí el interés de que el municipio cuente con un lugar cultural bien planeado y estructurado para que se vuelva patrimonio y pueda ser disfrutado por esta y otras generaciones.


También propusieron que si el recurso destinado no es suficiente, se realice en etapas, ya que sería idóneo contar con un espacio que albergue el teatro, la biblioteca y la casa de cultura para crear un Centro Cultural Integral.


Finamente invitaron a la comunidad universitaria, artistas, gestores, y a la ciudadanía en general que se unan a esta solicitud. Pues se está realizando la recolección de firmas para respaldar la petición que harán a las autoridades municipales.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodriguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Jean-Pierre Rampal recordado cultura
Gran final del torneo "Cuernos entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.