Contacto | Inicio
Domingo, 19 de Agosto de 2018

En Tehuacán se implementa Operativo cortinas y candados

Como medida de seguridad para negocios que han sido vulnerados

12 de Junio de 2018 10:57 am
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Por parte de Seguridad Pública se implementó el Operativo cortinas y candados, con la finalidad de realizar recorridos en comercios del primer cuadro de la ciudad, para verificar que estén correctamente cerrados y no sean vulnerables a robos, así lo informó el director de seguridad, Marco Antonio López Alfaro.


Indicó que los atracos a negocio tienen una incidencia de 3 a 4 robos a la semana, cifra que se ha mantenido, sin embargo se han detectado a dos personas en motocicleta que comenten los asaltos, por lo que se está haciendo presencia por parte de la Policía Municipal.


Indicó que los negocios que más han sido atacados son tiendas de abarrotes y en su momento también fueron las tiendas de celulares.


Aunado a esto, López Alfaro dijo que el área de prevención del delito se ha reunido con los dueños de establecimientos para alertarlos sobre la nueva forma de operar de los delincuentes, pues se realizan boquetes en los locales o se ingresa por la parte trasera de los mismos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Míriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran exposición cultura
Calvin Harris lanza sencillo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.