Contacto | Inicio
Domingo, 16 de Diciembre de 2018

En Tehuacán los trabajadores del sindicato podrían realizar huelga

Debido a que no se ha realizado la revisión de las condiciones salariales y contractuales del ejercicio 2019

09 de Octubre de 2018 9:13 am
print
  1  

Tehuacán, Pue.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán, Puebla (STSHATP), emplazó a huelga al ayuntamiento, para el próximo 12 de octubre, debido a que no se ha realizado la revisión de las condiciones salariales y contractuales del ejercicio 2019.


Por lo que a tres días de que concluya el gobierno municipal de Ernestina Fernández Méndez, podrían colocarse las banderas rojinegras por integrantes del sindicato, como protesta ante las peticiones incumplidas.


El síndico municipal, Miguel Ángel Romero Calderón, dijo que desde el pasado miércoles se le notificó que el sindicato podría tomar como medida una huelga indefinida, esto por llegar al tiempo máximo para la revisión de las condiciones generales de trabajo.


El funcionario destacó que “hay que darle al trabajador lo que merece”, por ello siguen en la decisión de no acceder a las exigencias que han hecho, además de que no firmarán ninguna autorización de aumento salarial, vacaciones, viajes o algún otro concepto para evitar malentendidos con la administración que asumirá el cargo el próximo 15 de octubre.


Agregó que sería conveniente que platiquen con la próxima administración y se den condiciones justas para el trabajador.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
Selena Quintanilla tendrá su entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.