Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Agosto de 2019

En Ayotoxco realizarán jornada para fomentar la lactancia

Del 1 al 7 de agosto se realizará la Semana Internacional de la lactancia

29 de Julio de 2019 2:08 pm
print
  1  

Algo importante que deben de conocer y realizar las madres es la lactancia, método por el cual dotan de nutrientes a sus hijos durante los primeros años de crecimiento.


Es por eso que el Hospital Comunitario de Ayotoxco de Guerrero se integra a la semana internacional de lactancia materna, donde buscan informar a toda la población sobre sus beneficios, así como erradicar mitos que rodean esta práctica, indicó Arturo Méndez Montiel, Jefe de enfermeras de este nosocomio. 


La semana internacional de lactancia se realiza del 1 al 7 de agosto, a través del programa que promueve la Organización Mundial de la Salud, 


Escuchemos al médico Arturo Méndez


“La importancia que las parejas de las mujeres conozcan esta información, se hace la invitación puesto que es una información para todo el público”.


De igual manera tenemos madrinas obstétricas para que se les acompañe durante las consultas y se les dé un seguimiento y con esto puedan aclarar cualquier mito y comprendan que el da seno a sus hijos es para el beneficio de ellos.”


No es necesario que los y las interesadas en participar de esta jornada, estén afiliadas a un servicio de salud y no tendrá ningún costo su acceso.  


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Emmanuel Mondragón
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Queremos que Puebla recupere cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.