Contacto | Inicio
Martes, 23 de Octubre de 2018

En Atlixco continúan la supervisión de obras

Se trabaja espacios públicos en las colonias Solares Grandes y Chicos

11 de Junio de 2018 8:23 pm
print
  1  

Atlixco, Pue.- Como parte de la revisión que realiza la comuna de Atlixco en colonias aledañas a la cabecera municipal, esta vez el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, supervisó la entrega de material para la rehabilitación de un centro comunitario en la colonia Solares Grandes, donde más de 300 personas serán los beneficiados pues a decir de ellos, es muy necesaria pues esta colonia no tenía un lugar digno para realizar sus actividades.


En dicha rehabilitación se entregaron viguetas, cemento, varillas, grava y arena fundamentales para terminar la obra ubicada en la 27 sur de dicha colonia. 


Posteriormente, el edil se trasladó a la colonia Solares Chicos para verificar el adoquinamiento de la calle 19 norte la cual según los habitantes ya era muy necesaria pues debido al incremento de turistas a este Pueblo Mágico y por ser una de las arterias importantes para subir al cerro de San Miguel, donde se celebran varios eventos entre ellos la fiesta de los poblanos el Huey Atlixcayotl.


Cabe mencionar que dicha obra beneficia a mil 400 habitantes los cuales además de vivir ahí, también es un pulmón muy importante para el municipio por su vegetación y clima; y no descartan que a futuro sea este un lugar más como atractivo turístico.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Annet Trejo
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
IBERO Puebla presenta cultura
The Weeknd hizo vibrar el entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.