Contacto | Inicio
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

En alerta ante deslaves e inundaciones en la Sierra Norte por lluvias

Se exhorta a la población extremar precauciones al transitar sobre la vía México-Tuxpan

28 de Septiembre de 2017 12:02 pm
print
  1  

Sierra Norte, Pue.- En los últimos días se han registrado una serie de lluvias intensas en la Sierra Norte, ocasionando que se ponga atención a zonas de riesgo por deslaves,  derrumbes, cierre de caminos,  incremento en cause de ríos, arroyos y presas, así como inundación en zonas pobladas.


En este sentido, autoridades de protección civil y municipal, se coordinan para prevenir este tipo de problemas, garantizando la seguridad de la población y evitar comunidades incomunicadas.  


En municipios de la parte alta como Huauchinango, Naupan, Tlaola, Chiconcuautla y otros, se busca que la gente esté bien informada y de esta forma sepa como actuar o a donde dirigirse en caso de tener que evacuar su vivienda; además de las medidas a tomar, durante y después de estos sucesos.


Dentro de las medias preventivas que se realizan se encuentran el desazolve de alcantarillas, canales, arroyos y ríos, incluyendo el monitoreo permanente de las presas de la región. 


Cabe hacer mención que se pide extremar precaución al transitar sobre la vía México-Tuxpan, ya que un túnel presentó recientemente un deslave considerable, además de que algunos puntos se encuentran en reparación y se reducen los carriles, lo que ocasiona que con lluvia y neblina se incremente el riesgo de accidentes. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
SKF de México abre sus cultura
Famosos huyen de California entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.