Contacto | Inicio
Jueves, 18 de Abril de 2019

Empresas en Puebla realizan recorte de 300 trabajadores: CTM

Durante 2018 se reportaron alrededor de mil bajas laborales

11 de Febrero de 2019 9:18 am
print
  1  

Más de 300 despidos de personal realizaron empresas de diversos sectores productivos a raíz de la incertidumbre y un complicado arranque de año, señaló el Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez.


Explicó que los patrones en la entidad poblana han manifestado preocupación por el entorno laboral que se registra en otros estados del país, y en algunos casos han optado por recortar empleos.


Dijo que a finales de 2018 se reportaron alrededor de mil bajas laborales, mientras que en la primera semana del mes de febrero se consumaron 300 liquidaciones y no descartó más bajas en próximos días.


La situación es más complicada para industrias como la de construcción ante falta de proyectos de obra, mientras que en el rubro de autopartes también se reportaron despidos.


“Todos los sectores están renunciando personal, antes podía decir que sólo era la industria automotriz, alimenticia, cemento, pero ahora la industria de la construcción en este momento está semiparalizada, viene terrible para todos y así lo han manifestado los empresarios”.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Verónica López
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Capilla del Arte UDLAP cobra cultura
Filtración de "Avengers: entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.