Contacto | Inicio
Martes, 23 de Abril de 2019

Emiten recomendaciones para evitar accidentes en casa

Protección Civil de Tehuacán mantendrá presencia en lugares turísticos del municipio

15 de Abril de 2019 4:03 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Los accidentes en el hogar incrementan hasta en un 15 por ciento durante la temporada vacacional, siendo hechos en los que se ven involucrados principalmente menores de edad, informó el director de Protección Civil, Luis Santamaría Amayo.


Indicó que de acuerdo a las estadísticas los sitios de mayor riesgo lo encabezan los hogares, por lo que es importante que los padres de familia tomen algunas medidas al tener a los menores en casa.


Asimismo, recomendó evitar que los niños se queden solos, cuidar elementos filosos, que no entren a la cocina, al ser una zona riesgosa para ellos y que no jueguen con elementos pequeños que pudieran llevarse a la boca y provocar asfixia.


Santamaría Amayo dijo que por parte del área se brindará información en materia de prevención a través de las redes sociales para que la temporada vacacional de Semana Santa transcurra sin incidentes lamentables y sobre todo se tenga una convivencia sana.


Agregó que como parte de la estrategia de esta temporada se realizara un operativo para que tengan presencia en balnearios, centros comerciales y plazas públicas, al ser lugares que registran mayor afluencia.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP hará sinergia con cultura
Filtración de "Avengers: entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.