Contacto | Inicio
Jueves, 20 de Junio de 2019

Embellecen corredor gastronómico El Tianguillo

Se colocó un domo para así evitar los manteados

12 de Junio de 2019 12:54 pm
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Pue.- El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la Dirección de Industria y Comercio lleva a cabo trabajos de mantenimiento y embellecimiento en el espacio denominado corredor gastronómico “El Tianguillo”.


“El Tianguillo” como se conoce al inmueble que por décadas ha funcionado como un atractivo turístico y como centro de reunión familiar de izucarences y visitantes; después de varios años recibirá mantenimiento.


Santiago Cabrera Mota, Director de Industria y Comercio, dio a conocer que se ha entablado un diálogo cercano con los comerciantes de este lugar para poder favorecer los trabajos y al mismo tiempo detonar este punto turístico.


También indicó que esta intervención al “Tianguillo” es parte de las acciones de embellecimiento que realiza el H. Ayuntamiento en el primer cuadro de la ciudad. 


En el embellecimiento ya se encuentra colocado un domo que está sustituyendo a los manteados o lonas que ocupaban los locatarios y que darán una mejor vista a la fachada; posteriormente se intervendrán las luminarias y conexiones de energía eléctrica en la parte de arriba.


Protección Civil Municipal por su parte está haciendo lo propio, se van a colocar antiderrapantes en el piso del inmueble ya que este está muy resbaloso, servicios públicos también realiza lo propio así como los de obra pública.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Por qué aprender dixha cultura
Edith González pierde la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.