Contacto | Inicio
Lunes, 17 de Junio de 2019

Elementos de la Guardia Nacional llegan a Coxcatlán

Brindarán apoyo en la seguridad del municipio y zonas aledañas

11 de Mayo de 2019 10:04 am
print
  1  

Coxcatlán, Pue.- Fue instalado un destacamento del ejército mexicano y la Gendarmería en el municipio de Coxcatlán, que serán parte de la Guardia Nacional, quienes de primera instancia realizarán rondines nocturnos y en puntos estratégicos.


El edil municipal, Aldo Arvizu, señaló que la presencia de los elementos se da luego de las peticiones que se estuvieron haciendo debido a la incidencia delictiva que se tiene en esa zona y al ser un lugar estratégico que colinda con Oaxaca y Veracruz.


Mencionó que desde este miércoles inició el arribo de los elementos, siendo 140 los que se estima que harán presencia en el municipio y  bridarán apoyo a los aledaños como Ajalpan, San Sebastián Zinacatepec, Altepexi y los ubicados en la Sierra Negra. 


Asimismo, indicó que por parte del ayuntamiento fue habilitado un albergue que se tenía destinado para cortadores, para que en ese lugar pudieran ubicarse los elementos.


Manifestó que la incidencia delictiva que se registra es de asaltos, tráfico de drogas y tráfico de indocumentados, por lo que se espera que se puedan atacar dichos delitos.


Finalmente dijo que no se tienen determinado el tiempo en el que estará la guardia nacional, por lo que están a la espera de indicaciones del gobierno federal.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP gradúa a nuevos cultura
Edith González pierde la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.