Contacto | Inicio
Viernes, 22 de Junio de 2018

El Rector Alfonso Esparza supervisa aplicación de las pruebas de admisión 2018

Los aspirantes al nivel superior y técnico superior universitario realizaron este día exámenes en 52 sedes

10 de Junio de 2018 10:34 am
print
  1  

Acompañado de la Comisión de Admisión 2018, el Rector Alfonso Esparza Ortiz realizó un recorrido por la Facultad de Administración, con la finalidad de observar la correcta aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) y la Prueba por Área de Conocimiento (PAC), con las cuales concluye la etapa de exámenes, previa a la publicación de resultados e inscripción de los más de 29 mil estudiantes que ingresarán este año, en los niveles medio superior, superior y técnico.


Desde las 9:00 y hasta las 16:00 horas, aproximadamente, con un receso intermedio, las pruebas PAA y PAC evaluaron, por un lado, las aptitudes de razonamiento verbal, matemático, redacción indirecta e inglés; por otro, el aprovechamiento de acuerdo con el área de cada programa académico: matemáticas, ciencias económico-administrativas, ciencias naturales y de la salud, y ciencias sociales y humanidades.


Tras un recorrido por la Facultad de Contaduría Pública, José Luis Gándara Ramírez, vocero de la Comisión Admisión 2018, informó que fueron 52 las sedes en las cuales se aplicaron los exámenes: 24 en la ciudad de Puebla y 28 en el interior del estado. Todos estos aspirantes concursan para ingresar a alguno de los programas educativos de licenciatura escolarizada o Técnico Superior Universitario.


Este año, del total de programas educativos que oferta la Máxima Casa de Estudios en Puebla, tanto en la capital del estado como en los Complejos Regionales, 88 son de nivel superior y cuatro de nivel medio superior. Las modalidades educativas son preparatoria -escolarizada y a distancia-, técnico, Bachillerato Internacional 5 de Mayo, bachillerato tecnológico, técnico superior universitario y licenciatura en las modalidades escolarizada, semiescolarizada y a distancia.


Los resultados se publicarán el próximo 7 de julio en el sitio www.resultados.buap.mx, así como en los diarios de mayor circulación en el estado.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Los mexicanos quieren más cultura
Rob Schneider predijo triunfo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.