Contacto | Inicio
Jueves, 18 de Julio de 2019

El Puebla pierde ante Veracruz en partido de pretemporada

El equipo camotero dejo escapar una ventaja de dos goles y cayó 3 - 4 ante los tiburones en el Cuauhtémoc

10 de Julio de 2019 6:53 pm
print
  1  

El Puebla cayó 3 – 4 ante el Veracruz en partido de pretemporada realizado en el Estadio Cuauhtémoc rumbo al Apertura 2019, el encuentro se desarrolló en tres tiempos de 45 minutos, los primeros 90 donde participaron los equipos titulares y el tercer tiempo se dio oportunidad a los suplentes de cada equipo.


En el primer lapso el Puebla pudo construir una ventaja de 2 – 0 con las anotaciones de Matías Alustiza al minuto 11’ y Omar Fernández, quien marcó al minuto 19’ en una buena combinación con Brayan Angulo.


Ya en el segundo tiempo, Daniel Villalba acercó a los Tiburones a los 62’ minutos de tiempo corrido y Alejandro Chumacero puso el 3 – 1 para La Franja al minuto 72’ para así cerrar la participación de los supuestos titulares.


En el tercer lapso con equipos alternos, el conjunto del puerto pudo regresar en el marcador y llevarse el triunfo por 3-4; Carlos Gutiérrez marcó al 112’, Lampros Kontogiannis al 132’ y finalmente Diego Chávez cerró la cuenta para que los dirigidos por Enrique Meza se llevaran la victoria.


Al finalizar el encuentro, el defensa Brayan Ángulo mencionó que poco a poco el equipo va encontrando su ritmo y que son conscientes de la necesidad de iniciar el torneo sumando, sobre la salida de Lucas Cavallini destacó:


"Es un jugador muy importante pero bueno no podemos quedarnos en eso, estamos a una semana de comenzar el torneo y seguro que con “Cava” y sin “Cava” tenemos que salir a dar la cara".


Ante los rumores sobre su posible salida previo al arranque de la campaña reconoció que hubo ofertas que no prosperaron; pero se dijo contento por quedarse en el club donde aseguró se siente muy cómodo.


El Puebla cerrará su pretemporada con un partido ante el Pachuca el próximo sábado en la “Bella Airosa” y el próximo viernes 19 de julio arrancarán el Torneo Apertura 2019 recibiendo a los Xolos de Tijuana a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.


 



 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción Puebla Deportes
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Anáhuac Puebla e ITAIPUE cultura
Un Día Lluvioso en Nueva York entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.