Contacto | Inicio
Lunes, 17 de Diciembre de 2018

El Puebla Femenil regresó a la senda de la victoria

Dos goles de Mariela Jiménez y uno más de Alondra Jiménez sellaron el triunfo local

10 de Septiembre de 2018 9:30 am
print
  1  

El trabajo, la dedicación y la perseverancia se reflejó sobre el empastado del Estadio Cuauhtémoc por parte del Club Puebla, "Las Franjitas" regresaron a la senda de la victoria en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil al derrotar en la jornada ocho por tres goles a cero a Xolos de Tijuana. 


Un movimiento generado del banquillo hacia el rectángulo verde por parte de Rogelio Martínez fue el artífice fundamental para que las camoteritas consiguieran su segundo éxito en el campeonato. 


Mariela Jiménez ingresó a la cancha al minuto 31 y durante el resto de la parte inicial, se echó a hombros al equipo y anotó en par de ocasiones. Las enfranjaditas tenían la posesión del esférico, llegaban poco a poco al área enemiga, sin embargo con el ingreso de la atacante poblana, las fronterizas no pudieron resistir más el embate local. 


Al 36', se presentó un saque de banda de Carmen Taboada por la banda derecha, Mirelle Arciniega prolongó la de gajos y Jiménez Mirón como un rayo se perfiló a la portería, fusiló raso y colocado para inaugurar el marcador. 


El conjunto local no bajó los brazos y en el agregado consiguió el segundo tanto. El balón quedó justo a mitad de campo, la dorsal 17 aprovechó la ocasión y en un mano a mano frente a la cancerbera visitante, cruzó su disparo para agenciarse el doblete. 


En el segundo tiempo, el dominio de las acciones continuó en favor de las anfitrionas, ellas supieron llevar el reloj de su mano, aunque no se conformaron con el resultado. 


La última diana del encuentro se presentó al 83 de tiempo corrido por conducto de Alondra Jiménez, esto a asistencia previa de Mariela Jiménez.


Con las tres unidades en la bolsa, Puebla alcanzó los ocho puntos y el quinto lugar del grupo uno. Ahora, la escuadra azul y blanco encarará dos visitas consecutivas, el miércoles 12 de septiembre contra Pumas UNAM y el lunes 17 de septiembre contra Tiburones Rojos del Veracruz. 


El Dato


Con sus dos dianas de éste partido, Mariela Jiménez suma tres goles en seis disputados durante el campeonato. Por su parte, Alondra Jiménez se estrenó en la Liga MX Femenil.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
Selena Quintanilla tendrá su entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.