Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Agosto de 2019

El poeta del amor, Pancho Barraza se presentó en California

Sin duda alguna el público de Los Ángeles, California y sus alrededores, disfrutaron una noche inolvidable

15 de Julio de 2019 10:30 am
print
  1  

Encino, California.- “El poeta del amor” obtuvo otro sold out, esta vez fue en uno de los recintos más populares y con un escenario de 360° nunca visto en Pico Rivera Sports Arena.


Pancho Barraza nuevamente se robó el corazón del público conquistándolos con una energía impresionante y un espectáculo estupendo de tres horas. No se podía esperar menos, pues cuenta con una gran producción de más de 50 artistas en escena, entre banda, mariachi y norteño, además de coristas, bailarines y acróbatas. Indudablemente vuelve a demostrar porque es el showman del regional mexicano.


Ofreciendo lo mejor de su repertorio, la locura se desató cuando “El ídolo de las multitudes” cantó “Mi enemigo el amor”, “Ignoraste mis lágrimas”, “Pero la recuerdo” entre otras, las cuales los asistentes correaron de principio a fin, con lo que se vio reflejado el cariño y admiración que le tienen, lo cual el cantautor agradece inmensamente.


Sin duda alguna el público de Los Ángeles, California y sus alrededores, disfrutaron una noche inolvidable, por lo que Pancho Barraza sigue dejando huella tanto en México como en Estados Unidos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Queremos que Puebla recupere cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.