Contacto | Inicio
Domingo, 16 de Diciembre de 2018

El Internet sufrirá cambios en las claves criptográficas

No obstante, la ICANN aseguró que no habría un colapso mundial pues seguirá funcionando de manera normal para todos

11 de Octubre de 2018 12:08 pm
print
  1  

Hace unos días la Corporación de Internet para a Asignación de Nombres y Números mejor conocida como ICANN, publicó un aviso para todos los usuarios en el cual se mencionó el cambio para el internet a “nivel global”.


Si bien, el funcionamiento del internet tiene lecturas bastante complejas en las direcciones web pues estas pueden llegar a ser incomprensibles, por dicho motivo la ICANN trabajó para simplificarlos y que fueran sencillos al acceder a los sitios que deseamos.


El día de hoy dichas direcciones de dominio serán sometidas a un cambio de claves criptográficas, con la finalidad de mejorar la seguridad para los usuarios al navegar.


No obstante, distintos medios de comunicación rumoraron que habría un colapso mundial de internet, sin embargo la ICANN aseguró que no tienen nada de qué preocuparse pues por medio del aviso se destacó la posibilidad de que el internet de muchos podría verse ralentizado pero nadie sufría consecuencias ante dicho cambio ya que se encuentran trabajando para que éste siga funcionando de manera normal para todas las personas. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
Selena Quintanilla tendrá su entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.