Contacto | Inicio
Jueves, 20 de Septiembre de 2018

El Instituto de Estudios Judiciales a la vanguardia por su calidad académica

Pertenece a la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales y a la Red de Escuelas Judiciales de los Estados de la República Mexicana

11 de Marzo de 2018 1:34 pm
print
  1  

El Instituto de Estudios Judiciales se mantiene a la vanguardia y destaca por su calidad académica en sus programas de estudio; la escuela judicial cumple con los requisitos legales y académicos para incorporar diversos planes y programas de estudios al Sistema Educativo Nacional y obtener los acuerdos de autorización de Secretaría de Educación Pública.


El instituto pertenece a la Red de Escuelas Judiciales de los Estados de la República Mexicana, así como a  la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales, goza de un reconocimiento nacional dada la trascendencia y aportaciones académicas que se han realizado en los últimos años.


Actualmente, los programas que cuentan con acuerdo de autorización de la Secretaría de Educación Pública son: Especialidad en Derecho Penal; Maestría en Mediación y Conciliación; Maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio y Especialidad en Mediación.


El Instituto de Estudios Judiciales lleva a cabo la actualización de los programas de Especialidad en Derecho Judicial y la Especialidad en Derecho Civil para ofertarlos próximamente.


Cabe destacar que la escuela judicial a la fecha ha entregado certificado de estudios a 113 egresados. De igual manera, 21 alumnos han obtenido el título que justifica su grado académico y 23 su diploma de especialidad.


Cabe resaltar que el Instituto de Estudios Judiciales, al estar certificado por la norma ISO 9001:2008, los alumnos tienen la oportunidad de titularse de manera automática con promedio mínimo de 9.0.


Esta academia judicial integral de educación superior fortalece la calidad de la función pública a través del fomento humanista, social y jurídico, no sólo en el ámbito jurisdiccional, sino a través de la difusión de la cultura jurídica en la sociedad.


El Poder Judicial del Estado de Puebla refrenda y fortalece el compromiso de una impartición de justicia eficiente, confiable y cercana a la gente.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
"Viva el Teatro", Jornada de cultura
Yuya estrena su propia entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.