Contacto | Inicio
Martes, 25 de Septiembre de 2018

El INE hace la invitación a que participen como observadores electorales

Podrán inscribirse hasta el 31 de Mayo

14 de Abril de 2018 4:37 pm
print
  1  

El Instituto Nacional Electoral (INE) invita a participar como observador electoral para el proceso del próximo 1 de julio, hasta el momento son 12 las personas que han cumplido con los requisitos.


El vocal ejecutivo del distrito 15 en Tehuacán, Leonardo Méndez Márquez señaló que para participar los ciudadanos deben estar inscritos en el Registro Federal de Electores por lo tanto deberá contar con la credencial del INE, presentar una solicitud con dos fotografías y disponer de dos horas para un curso de capacitación que imparte el mismo instituto.


La convocatoria para participar se mantendrá vigente hasta el próximo 31 de mayo, periodo hasta en el que se recibirán las solicitudes.


Expuso que de acuerdo a años anteriores la participación en esta figura por parte de los ciudadanos del distrito ha llegado a las 100 personas, de ahí que se espera mantener esta misma colaboración.


Finalmente dijo que los observadores electorales no participan exclusivamente en la jornada electoral, sino desde el inicio del proceso pueden solicitar su acreditación para ser parte de todo lo que conlleva este ejercicio.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Míriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La UDLAP presente en cultura
Todo héroe tiene un inicio entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.