Contacto | Inicio
Viernes, 20 de Abril de 2018

El alcalde Luis Banck supervisó avances en obra y acudió a la jornada de adopción en Analco

Se realizan labores de trazo y nivelación, demolición de guarnición y banqueta, fresado de carpeta asfáltica, subministro y colocación de adocreto

20 de Marzo de 2017 8:46 am
print
  1  

Puebla, Pue.-Luego de escuchar a vecinos de colonias cercanas al crucero de la China Poblana,  el Presidente Municipal Luis Banck, supervisó los avances en la rehabilitación de la avenida Juan de Palafox y Mendoza. Como parte de esta obra se realizan labores de trazo y nivelación, demolición de guarnición y banqueta, fresado de carpeta asfáltica, subministro y colocación de adocreto, señalamiento, entre otros, con una inversión de más de 4 millones de pesos.

 
Durante el recorrido de supervisión, en el que estuvo acompañado por la regidora Silvia Arguello, el Secretario David Aysa y el Gerente del Centro Histórico, Sergio Vergara, el alcalde visitó la tortillería “La Tehuacanera”, donde integrantes de la familia propietaria del establecimiento le manifestaron que las obras realizadas contribuyen a que más gente consuma en su negocio.

 
Asimismo, Luis Banck asistió a la Jornada de Adopción de Perros y Gatos en la zona de Analco. Ahí, el alcalde verificó las labores que se realizan mediante este programa que ha permitido la promoción de una cultura responsable hacia los animales y platicó con familias que le brindarán un nuevo hogar a las mascotas.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La Luz de la Nevera presenta cultura
Enamora Joey Montana con su entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.