Contacto | Inicio
Viernes, 17 de Agosto de 2018

Dos hombres detenidos por robo de vehículos

Además se les acusa de privación ilegal de la libertad

17 de Mayo de 2018 7:12 am
print
  1  

Puebla, Pue.- El Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a Fernando “N.”, de 29 años de edad, y Mario “N.”, de 26 años de edad, al imputarles los delitos de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo. Ambas personas, fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla en San Felipe Hueyotlipan.


El pasado 2 de mayo del año en curso, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cuatro circulaban en el cruce del Bulevar Carmen Serdán y la calle 5 de Febrero, cuando un repartidor de gas LP señaló a los ocupantes de una pipa Ford, F-350, color rojo con blanco y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala como responsables de hurtar la unidad y amagar en su interior a uno de sus compañeros de trabajo.


En respuesta, los efectivos dieron inicio a una persecución que concluyó con la detención de los probables delincuentes y el rescate de la víctima. Además, se aseguró un arma de fuego calibre 38 milímetros abastecida con tres municiones.


Posteriormente, los masculinos quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. En tanto, permanecerán en la cárcel durante el tiempo que dure el proceso legal en su contra.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran exposición cultura
Kany García presenta "Para entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.