Contacto | Inicio
Miércoles, 19 de Junio de 2019

Disney anunció el regreso de "Piratas del Caribe" sin Johnny Depp

Los rumores señalan que en esta ocasión el protagonista de la nueva entrega será una mujer

22 de Diciembre de 2018 10:00 am
print
  1  

Disney ha confirmado el regreso de "Piratas del Caribe" en la gran pantalla, si bien, la famosa compañia dio luz verde al reinicio de uno de sus más famosos films, en esta ocasión el libreto será escrito por Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de Deadpool.


En esta ocasión la compañía ha decidido prescindir de Johnny Depp, protagonista que en las películas anteriores encarnó al famoso “Jack Sparrow” ya que en esta ocasión han decidido dar un giro diferente a la famosa saga de piratas.


“Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas, pero parte de la razón por la que Paul y Rhett están tan interesados es que queremos dar una vuelta de tuerca a las anteriores. Eso es lo que les hemos encomendado" aseguró Sean Bailey, presidente en producción en The Walt Disney Studios.


Los rumores señalan que en esta ocasión el protagonista de la nueva entrega será una mujer que muchos ya han visto pues se trata de la “Pirata Redd” personaje que la compañía ha incorporado en los parques temáticos de Disneyland y Disney World.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
BUAP contribuye a combatir la cultura
Edith González pierde la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.