Contacto | Inicio
Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Directivos del Instituto Tecnológico de Tehuacán respaldan a sus alumnos

Afirman estar de acuerdo en que estos se manifiesten para exigir justicia y frenar la delincuencia

09 de Octubre de 2018 10:57 am
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Las cámaras empresariales manifestaron su repudio hacia la delincuencia y todos los actos negativos que están sucediendo en el municipio, además de unirse a la pena que embarga al Instituto Tecnológico de Tehuacán, tras el fallecimiento de un estudiante de esta casa de estudios al haber sido herido en un asalto.


El presidente de Canaives en el municipio, Rufino López Pérez, señaló que están de acuerdo en las acciones que realizaron los estudiantes y los estarán respaldando de todas las formas posibles para exigir que se tengan resultados en el tema de seguridad y se haga algo para quitar esa delincuencia que existe en Tehuacán.


Por su parte el presidente de Canaco, Manuel Domínguez Ramírez, dijo que Tehuacán está de luto pero desde trienios atrás, no solo en este cuatrienio debido a que los presidentes municipales llegan con buenas intenciones en campaña pero con muy mal actuar cuando ya son funcionarios.


Indicó que no asistieron a la marcha porque deben ser respetuosos y dejar que los jóvenes se manifiesten, sin embargo estarán apoyando las acciones que se realicen.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
Selena Quintanilla tendrá su entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.