Contacto | Inicio
Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Dinorah López de Gali entregó apoyos alimentarios en Teziutlán

Estas acciones forman parte de la estrategia para abatir la pobreza y la desigualdad social

04 de Septiembre de 2017 6:03 pm
print
  1  

Teziutlán, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal del DIF, Dinorah López de Gali, de manera conjunta con autoridades municipales y estatales entregó 3032 apoyos alimentarios, apoyo a personas con discapacidad, jóvenes y adultos mayores, todo esto con una inversión de 624 mil pesos.


En su mensaje ante más de 2 mil Teziutecos señaló que estas acciones forman parte de la estrategia para abatir la pobreza y la desigualdad social.


Mencionó que el pasado miércoles el Consejo Nacional de Evaluación de la Política Social (CONEVAL) dio a conocer que Puebla ocupa el primer lugar nacional en el combate a la pobreza extrema por reducir el número de personas que viven en estas condiciones.


Señaló que a través de la entrega de estos apoyos se redujo de manera considerable la carencia alimentaria del 23.9 % en el año 2014 al 21% en el 2016, lo que significa que este programa beneficia a quienes más lo necesitan.


Agregó que la atención a los niños indígenas también es priomordial para las autoridades estatales, por lo que este año se entregarán 4 mil apoyos a estudiantes, con el objetivo de que no deserten y continuen sus estudios.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Académica UDLAP presenta el cultura
"Jurassic world: El reino entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.