Contacto | Inicio
Jueves, 20 de Junio de 2019

DIF Teziutlán presenta campaña A.S.I. NO

Trabajarán en contra del abuso sexual en menores de edad en Teziutlán

03 de Junio de 2019 3:06 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- En rueda de prensa, el DIF municipal de Teziutlán presentó el inicio de la campaña A.S.I…NO!, la cual esta enfocada a la lucha contra el abuso sexual en la región, la cual será apoyada por la Universidad Hispana y así canalizar los reportes ciudadanos con las instancias correspondientes, así lo expresó Angélica Hernández de Peredo, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal.


Esta campaña enfocada a cuidar la integridad física de personas menores de 18 años del municipio, está basada en la ley general de derechos de niñas, niños y adolescentes, será permanente, siendo el tercer día de cada mes cuando se promueva entre la población utilizando algún accesorio o vestimenta de color menta, el cual representa la inclusión, tranquilidad y paz. 


Entre otras acciones, alumnos de la universidad y personal del DIF Teziutlán se darán cita en cruceros de la ciudad para repartir información entre peatones y automovilistas con el objetivo de erradicar el abuso infantil. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
David Flores
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Por qué aprender dixha cultura
Edith González pierde la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.