Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Agosto de 2019

DIF municipal de Huauchinango ofrece servicios básicos de salud

A través de caravanas ofrecen servicios de psicología, jornadas médicas, cortes de cabello entre otros

24 de Julio de 2019 8:12 pm
print
  1  

Huauchinango, Pue.- La presidenta del Sistema Dif Municipal  Susana Espinoza Negrete presta servicios gratuitos y señaló que estarán cerca de las familias Huauchinanguenses que más lo necesitan sin algún condicionamiento político.


Por lo que inició la jornada gratuita de los Servicios Básicos de Salud y la entrega de los programas alimentarios, esto fue mediante una Caravana para las Familias de Huauchinango que llego a la junta auxiliar de Tenango de las Flores donde el DIF arribó desde temprana hora.


Espinoza Negrete apuntó que el impulsar programas como "DIF en tu comunidad" tiende la mano a cada familia de Huauchinango, acercando la asesoría jurídica, psicología, jornadas médicas o cortes de cabello gratuitos para apoyar la economía de quienes laboran gran parte del día en sus cultivos y se les complica ir a la cabecera municipal.


La Presidenta del DIF indicó que tiene la firme convicción de dar la mano en cada comunidad, siendo el objetivo de la integración de las familias y su desarrollo pleno, por lo que seguía acercando los servicios en cada comunidad.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Meyda Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Queremos que Puebla recupere cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.