Contacto | Inicio
Sábado, 23 de Junio de 2018

DIF de Teziutlán realizara mastografías el 1 y 9 de marzo

En Teziutlán y Chignautla

16 de Febrero de 2018 9:35 am
print
  1  

Teziutlán, Puebla. - la coordinación municipal del DIF de Teziutlán está invitando a las mujeres de 40 años en adelante a que a partir del día 1 de marzo se realicen la mastografía en los bajos del palacio municipal como parte de los trabajos en salud que estarán vigentes durante este mes realizando 2 campañas como esta, así lo dio a conocer Amado Córdoba Castro, titular del departamento.


Mencionó que para estas actividades estará presente parte del voluntariado estatal del DIF en coordinación con la secretaria de salud por lo que las personas podrán contar con los servicios que se estarán aplicando presentando requisitos como la credencial de elector, un comprobante de domicilio y su seguro popular para que puedan acceder a este tipo de atenciones.


Dentro de estas jornadas también estará incluido el municipio de Chignautla el día 9 de marzo en la unidad médica rural de San Isidro y Humeros, el objetivo es acercar los servicios médicos a las comunidades que más lo necesitan principalmente con la revisión de para evitar el cáncer de mama.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumnos de Primaria IMM cultura
Rob Schneider predijo triunfo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.