Contacto | Inicio
Martes, 20 de Noviembre de 2018

DIF comenzará entrega de despensas de programas de apoyo alimentario en Acatlán

Del 6 al 9 de noviembre podrán acceder a los recursos correspondientes a los meses de noviembre y diciembre

05 de Noviembre de 2018 9:11 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- Actualmente se trabaja en la delegacional regional del Sistema Estatal DIF para la entrega de despensas de los programas alimentarios, el primero  para niños de 1 a 3 llamado “iniciando una correcta nutrición”; “rescate nutrición” enfocado a niños de 2 años hasta 11 años que tengan grado de desnutrición; el tercer programa para discapacitados que tengan de 0 a 65 años; también se encuentra el programa para jóvenes de 14 años a 29 años, de preferencia estudiantes o personas de bajo recursos, y el último enfocado a las personas adultas mayores de 65 años en adelante. 


Francisco Domínguez Valle, delegado Regional del Sistema Estatal DIF de Acatlán, comenta “Si hay algunas personas que requieren apoyo pueden acercarse directamente a sus sistemas municipales DIF, ahí les podrán atender y dar información necesariamente o directamente en nuestras oficinas” 


A toda la comunidad en general, de los diferentes barrios de la cabecera del municipio de Acatlán de Osorio que se encuentran dentro de los padrones de beneficiarios, se les informa que del día martes 6 de noviembre y hasta el próximo viernes 9 de noviembre del 2018 podrán acudir a la bodega de delegación del DIF estatal en el salón que se encuentra en Calle José G. Herrera n° 74 Barrio de San Rafael de 10:00 am y hasta las 2:00 pm, para que se haga entrega de los 2 apoyos alimentarios correspondientes a los meses de noviembre y diciembre.


Los interesados deben presentar su INE, para los beneficiarios del programa “Rescate Nutrición” deberán llevar el peso y talla de la o el menor, es un requisito obligatorio, no se entregará el apoyo a personas ajenas a los padrones. 


Para formar parte de estos beneficios se debe hacer expediente y se tome en cuenta para recibir el apoyo, se tiene que hacer un registro llamado “estudio socioeconómico, 2 copias del INE y si es en el caso del menor tiene que ser del padre o tutor, estos requisitos son también para discapacitados, comprobante domiciliario, 2 copias del acta de nacimiento, 2 copias de curp y una constancia médica, algunos de los municipios beneficiaros son Tehuitzingo, Chinantla, Tecomatlan, Totoltepec de Guerrero, Chila de las flores, Petlalcingo, Xayacatlán de Bravo, San Jerónimo Xayacatlán y Acatlán de Osorio. 


Para mayor información en el Centro Integral de Servicios de 9:00 a 16:00 hrs.  O comunicarse al teléfono 953 53 4 06 79.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Carlos Fabián
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
El Libro Los colibríes de cultura
Guillermo del Toro lanza entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.