Contacto | Inicio
Martes, 23 de Abril de 2019

Detienen a probables responsables de asalto en Cáritas Tehuacán

Se aseguraron tres sujetos, entre ellos un menor de edad

11 de Abril de 2019 8:00 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Fueron detenidos tres sujetos que cometieron un asalto en Cáritas Tehuacán A. C, los cuales iban armados y sustrajeron equipo de cómputo, ropa, medicamentos, además de otras pertenencias.


Los vecinos detectaron la presencia de hombres en el interior del inmueble por lo que pidieron el apoyo de la Policía Municipal, a través del número de emergencias 911, por lo que los uniformados que se encontraban en recorrido de patrullaje los lograron ubicar en las inmediaciones de las calles Jazmín y Camelia de la colonia Villa Granadas, con las cosas hurtadas que trasladaban en bolsas negras.


El director general de gobierno, René Sánchez Díaz, señaló que los agraviados no se habían percatado de la situación, sin embargo se procedió al acordonamiento en espera de su arribo y al ingresar al inmueble se percataron de que todo estaba desordenado.


Los detenidos de 35 y 25 años de edad, además de un menor de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, para determinar su responsabilidad y ponerlos a disposición de la autoridad competente.


Agregó que la parte agraviada interpuso la denuncia correspondiente, por lo que se está a la espera de la cuantificación de lo robado.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP hará sinergia con cultura
Filtración de "Avengers: entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.