Contacto | Inicio
Domingo, 16 de Junio de 2019

Detienen a hombre por presunto robo de autopartes

Se aseguró un vehículo compacto en el cual se transportaba el ahora detenido

27 de Mayo de 2019 9:53 am
print
  1  

Puebla, Pue.- La Policía Municipal de Puebla detuvo en la colonia Azcárate a José Carlos “N.”, de 37 años de edad, por robo de autopartes.


Los hechos se registraron en el cruce de las calles 3 Oriente y 18 Sur, cuando un ciudadano solicitó ayuda para detener al ocupante de un vehículo Nissan, Versa, color gris y con placas de circulación del Estado de Puebla, ya que momentos antes hurtó dos neumáticos con los respectivos tapones a un automóvil de su propiedad, mismo que se encontraba estacionado en la zona.


Al tomar conocimiento del suceso, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Dos se aproximaron al punto e implementaron un dispositivo de búsqueda, que permitió la localización del automóvil y la detención del conductor. Paralelamente, se hallaron al interior del Nissan, Versa las autopartes robadas.


Es importante señalar, que durante la acción policial se aseguró herramienta diversa con la cual se presume el ahora detenido usó para facilitar el acto ilícito.


Finalmente, José Carlos “N.” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación Correspondiente.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Tratan en la BUAP acciones en cultura
Edith González pierde la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.