Contacto | Inicio
Sábado, 20 de Julio de 2019

Detienen a dos hombres por robo a casa habitación

Los ladrones intentaron darse a la fuga

20 de Abril de 2019 9:04 pm
print
  1  

La Policía de la ciudad de Puebla detuvo en la colonia Roma a Gerardo “N.” y Juan Gabriel “N.”, de 27 y 26 años de edad, respectivamente, por robo a casa habitación.


Vía DERI, elementos del Sector Uno y del Grupo de Intervención Proactiva (GIP), fueron alertados sobre un asalto en el cruce de las calles Del Valle y Adolfo Ruiz Cortines, motivo por el cual se desplegaron al lugar.


A su arribo, los efectivos se percataron que un grupo de personas retenía a dos hombres. Paralelamente, el propietario de una vivienda señaló a dichos sujetos como responsables de intentar darse a la fuga, junto con diversos artículos que sustrajeron del inmueble


Ante ello, los elementos municipales procedieron a la respectiva detención; asimismo, se recuperaron una pantalla, un equipo de audio y un horno de microondas.


Los individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, para dar inicio a las pesquisas correspondientes.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Sabe usted comer bien? cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.