Contacto | Inicio
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Detiene SSPTM a personas por robo a usuario de transporte público

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público

11 de Agosto de 2017 9:00 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- La Policía Municipal de Puebla logró la detención en la colonia San Matías, de un hombre y una mujer, como probables responsables de robo a usuario de transporte público.


A través de un recorrido de seguridad y vigilancia en la intersección de la Diagonal Defensores de la República y 4 Poniente, efectivos municipales adscritos al Sector Cuatro se percataron que un grupo de personas rodeaba a una pareja, por lo que inmediatamente se aproximaron al punto para investigar los hechos.


En el sitio, una ciudadana solicitó detenerlos, ya que momentos antes la despojaron de un teléfono celular. Por tal motivo los efectivos procedieron al aseguramiento de los probables responsables.


Tras la detención, la agraviada manifestó que los ahora detenidos en compañía de dos personas más, quienes se dieron a la fuga, le arrebataron un dispositivo móvil cuando se encontraba a bordo de la ruta 25 A.


Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica.


La SSPTM de Puebla refuerza sus esquemas de vigilancia, con el objetivo de auxiliar inmediatamente a los usuarios de transporte público de la capital.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
SKF de México abre sus cultura
Famosos huyen de California entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.